- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP protege al adulto mayor: Restituye 38 locales invadidos en Aragua

MP protege al adulto mayor: Restituye 38 locales invadidos en Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el Ministerio Público (MP) del estado Aragua, restituyó al señor Tiberio Faneca, 38 locales comerciales delictivamente invadidos por más de cinco años, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en Twitter el funcionario precisó que la operación se da a propósito del programa de acción “El Ministerio Público protege al adulto mayor”. “Logramos restituirle el derecho a ocupar sus inmuebles”, destacó el fiscal.

Por su parte, el señor Faneca agradeció el operativo que le devolvió sus comercios invadidos. “Quiero darle gracias a Dios por haber recuperado mi centro comercial. Después de tantos años que no me pagaban ni me querían entregar mis locales”, indicó el hombre en un video que publicó Saab.

Asimismo, el dueño de los locales invadidos agradeció al Fiscal General por la ayuda que le brindó para restituir sus bienes. “Les estoy muy agradecido a todos porque al fin ya tengo mi centro comercial desocupado y ya me lo entregaron en mis manos”, indicó Faneca.

El programa “El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor” inició el pasado 20 de abril, con el propósito de garantizar los derechos humanos y el acceso a la justicia de este sector de la población.

El 29 de mayo el fiscal general informó que hasta esa fecha se han atendido 696 personas. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí