- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP priva de libertad a funcionarios de Guardia del Pueblo por tráfico...

MP priva de libertad a funcionarios de Guardia del Pueblo por tráfico de material estratégico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos funcionarios de la Guardia del Pueblo fueron detenidos y privados de libertad por su presunta responsabilidad en el tráfico ilícito de material estratégico del Metro de Caracas.

Los funcionarios de la Guardia del Pueblo quedaron identificados como: Derwuins José Zabala Rojas, de 32 años  y Juan José García Brito, de 24 años. 

Igualmente fueron privados de libertad junto a los guardias: Ángel Arquímedes Fernández Correa, Ángelo Alexander Fernández Delgado, Anthony Lee Villanueva Bravo, Adonis Gabriel Celis Navas y Víctor Manuel Aponte Alfonzo.

El pasado 11 de febrero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho un vehículo de carga pesada que transportaba de manera sospechosa material ferroso (cabillas). 

Mientras los funcionarios del CICPC, realizaban la revisión, Aponte Alfonzo manifestó que el material lo habían adquirido de manera ilícita de uno de los galpones del Metro de Caracas, ubicado en la Zona Industrial de Guatire, municipio Zamora, del estado Miranda.

Los oficiales se trasladaron hasta el galpón donde encontraron a Fernández Correa, Fernández Delgado, Villanueva Bravo y Celis Navas. Los mismos le dieron 1.000 dólares a los funcionarios de la Guardia del Pueblo, encargados de la seguridad en la instalación.

Ante los hallazgos, los funcionarios del CICPC aprehendieron a los siete hombres implicados y los pusieron a la orden del Ministerio Público (MP).

Por su parte, el MP dictó la sentencia a través de una audiencia realizada por las fiscalías número 19 y 25 de Miranda 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí