Este miércoles el Ministerio Público (MP) anunció que imputó al hombre que abusó sexualmente de sus siete nietas en la localidad de Petare, estado Miranda, y advirtió que lo sancionarán con la pena máxima estipulada en el Código Orgánico Procesal Penal.
La información la confirmó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí explicó que el ciudadano identificado como Arnoldo Medrano abusó sexualmente de sus nietas de tres, seis, ocho, once, doce, catorce y dieciséis años de edad.
Aparentemente el violador serial aprovechaba cuando las menores quedaban bajo su cuidado, ya que él era el abuelo materno de las mismas.
«Imputado por el MP para sancionarlo con la pena máxima. Violador serial Arnoldo Medrano por violar a sus siete nietas. Dicho monstruo siendo el abuelo materno de niñas de 3,6,8,11,12,14 y 16 años las agredía sexualmente “estando bajo su cuido”«, escribió en un tuit.
Seguidamente en otro mensaje, Saab develó que en estos abusos también se encuentra implicado otro hombre. De acuerdo con el titular del MP, se trataría del tío materno de las niñas Edgar Anaya Bolívar. Para el mismo ya se ha solicitado una orden de aprehensión por los delitos de pedofilia.
2) Igualmente el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el tío materno EDGAR ANAYA BOLIVAR por los mismos #delitos #PedofiliaEsCrimen
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 26, 2022