- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP investigará violencia y acoso escolar registrado en el Colegio Teresiano de...

MP investigará violencia y acoso escolar registrado en el Colegio Teresiano de El Paraíso

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) investigará los hechos de violencia y acoso escolar suscitado en el Colegio Teresiano de El Paraíso de Caracas.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de Twitter.

Ante este caso, se designó a la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes para investigar y sancionar los hechos de violencia y acoso escolar.

En el video se evidencia un joven dándole golpes a otro compañero en presencia de otros estudiantes, quienes se burlan del acto de violencia y acoso escolar.

También, el Ministerio Público designó a la fiscalía 31° con competencia en responsabilidad penal adolescente para sancionar los hechos presentados en el Colegio Los Angelitos, ubicado en el sector Raúl Leoni de Maracaibo, estado Zulia.

En el video aparecen varias jóvenes golpeando a otra fémina, sometiéndola a sentarse en el piso de una cancha. Al intentar pararse intentan golpearla. Ante esto, las jóvenes se ríen mientras la otra está afectada.

“DESIGNADA fiscalía 31° con competencia en Responsabilidad penal adolescente: para sancionar los hechos en donde fue víctima una adolescente por acoso y maltrato escolar; hechos ocurridos en el Colegio Los Angelitos ubicado en el sector Raúl Leoni de Maracaibo”, así apuntó Saab.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí