- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP investigará robo de presuntos funcionarios policiales en vía pública

MP investigará robo de presuntos funcionarios policiales en vía pública

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó al fiscal 37 para investigar a 2 presuntos funcionarios policiales por robo en plena avenida.

Así lo informó Saab, en su cuenta Twitter, donde lo acompaña un video grabado por un comercio en la Av. Sucre de Catia, Caracas.

En el video se evidencia como los presuntos funcionarios requisan al joven y lo despojan de su teléfono celular para luego irse sin previo aviso, el joven solo observa como los sujetos enciende la moto y se van en sentido contrario al que el ciudadano se encontraba.

También, mencionó la detención de la ciudadana Wuinifer Del Carmen Marrón, investigada por dejar presuntamente parapléjico a su pareja en Caracas. Se le imputará el delito de homicidio en grado de frustración.

Este último caso fue muy sonado en redes sociales, donde usuarios exigen justicia ante el hecho. Tal como lo realizó la cuenta @columanasbj quien aprovechó de felicitar al funcionario por su trabajo.

Este jueves, el fiscal Saab también anunció el desmantelamiento de una banda que se dedicaba a la extorsión, la cual exigía altas sumas de dólares mensuales en Anzoátegui.

Detalló que la aprehensión se realizó durante una cita que realizó la víctima con los extorsionadores, momento donde fueron detenidos por las autoridades.

“Este grupo de delincuencia organizada se dedica a exigir dinero a alas empresas petroleras a cambio de dejarlos ejecutar operaciones en los campos petroleros. Tendrán todo el peso de la Ley”, puntualizó durante un balance sobre las últimas acciones tomadas por el Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí