- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP investigará muerte de entrenador deportivo en El Valle

MP investigará muerte de entrenador deportivo en El Valle

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que se inició el proceso de investigación por el asesinato de Diego Delgado en El Valle.

A través de su cuenta Twitter, dio a conocer que ha sido comisionada la fiscalía 127 del Área Metropolitana de Caracas con competencia en derechos humanos.

Por tal motivo, el Ministerio Público (MP) realizará la investigación del hecho. El fiscal detalló que presuntamente la víctima fue abatida “por funcionarios de la PNB por error cuando caminaba hacia la casa de su madre”.

Más detalles extraoficiales sobre el hecho

Se pudo conocer que Diego Digleiber Delgado Landaeta, de 31 años de edad, se encargaba de organizar eventos para niños del sector. También se desempeñaba como entrenador de Básquet.

Un maestro de la infancia de Diego Delgado y dirigente deportivo de la parroquia El Valle, aseguró que no se enfrentó a la PNB.
En una entrevista concedida a Radio Fe y Alegría, señaló que el miércoles 9 de febrero Delgado se dirigía a la casa de su mamá. En medio de un callejón se encontró a los policías, “quienes le dispararon sin mediar palabras”.
Según el reporte policial, se habría generado un enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y antisociales en ese sector de El Valle. Señalan que Delgado habría quedado en medio del tiroteo, resultando herido de bala.
Sin embargo, esta versión contradice a los habitantes del sector Calderón de la calle 2, quienes protestaron la noche del jueves por la muerte del deportista en El Valle.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí