- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP investigará hechos de violencia escolar en liceo de La Guaira

MP investigará hechos de violencia escolar en liceo de La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el Ministerio Público (MP) ordenó investigar los hechos de violencia escolar ocurridos en el Liceo José María Vargas, del estado La Guaira, razón por la cual designó el caso al Fiscal Séptimo de la entidad.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter. El funcionario designado deberá iniciar las pesquisas pertinentes y sancionar a los responsables de estos hechos de violencia escolar registrados en un liceo de La Guaira.

En un video compartido por el Fiscal se observa como un grupo de estudiantes golpea repetidamente a otro estudiante. Según informó Saab, la joven víctima presenta graves lesiones en la cabeza y el cuerpo producto de la violencia.

“Designado Fiscal Séptimo ( La Guaira ) para investigar y sancionar a los responsables de los actos de violencia ocurridos en Liceo José María Vargas. Varios adolescentes le propinaron a la víctima una brutal golpiza causándole graves lesiones en la cabeza y el cuerpo”. Así lo escribió el titular del MP en su perfil de la plataforma digital del pajarito azul.

Horas antes el MP anunció que imputó a otro adolescente por acoso y violencia escolar, también en el estado La Guaira. Aparentemente el imputado le propinó agresiones físicas y morales a otro compañero dentro de la Escuela Técnica Licenciado Aranda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí