- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP investigará actos arbitrarios de Policía de Chacao contra saxofonista

MP investigará actos arbitrarios de Policía de Chacao contra saxofonista

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general Tarek William Saab informó la designación de fiscalía 81 de derechos humanos, para que investigue y sancione los hechos arbitrarios contra un joven saxofonista, por parte de funcionarios de la Policía de Chacao.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal precisó que designó a la “Fiscalía 81 Amc DDHH, para investigar y sancionar los actos arbitrarios realizados por funcionarios de Policía de Chacao, quienes retienen y luego lanzan al suelo el saxofón de Omar Rodríguez, quien se encontraba tocando dicho instrumento en Altamira”

En la publicación, el alto funcionario compartió un video en el que el músico detalló el episodio que sufrió en la comisaría del municipio. 

“Me pidieron la cédula, me radiaron, pero no tengo antecedentes penales. Después llegó un funcionario vestido de civil preguntándome si yo era el saxofonista que tocaba en los palos grandes. Le dije que sí y agarró el saxofón y lo tiró al suelo. Se fue como si nada, me dieron la cédula y me dijeron: puedes irte chamo”, relató Rodríguez.

Asimismo, añadió que solicita una respuesta por parte de la Policía de Chacao porque necesita el instrumento musical para poder trabajar. “Solo pido que respondan por mi saxofón que es con el que yo trabajo diariamente para sustentar mi hogar y mis necesidades”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí