- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP investiga red de prostitución y venta de drogas en Lechería

MP investiga red de prostitución y venta de drogas en Lechería

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) inicia una investigación sobre una red de prostitución y venta de drogas en Lechería, estado Anzoátegui.

Saab hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, minutos después de salir de la inauguración del Comedor Popular de Lechería.

Las declaraciones, se producen tras múltiples denuncias sobre la presunta venta de drogas y red de prostitución en la calle del hambre de Lechería. Las mismas han sido interpuestas ante el MP por los habitantes de la Parroquia El Morro.

A través del MP el Fiscal General designó 24 fiscales de la división de violencia de género y 9 del departamento de drogas en Lechería, para desarticular la red de prostitución.

“Para sancionar y desmantelar red de prostitución, explotación infantil y venta de drogas en la llamada Calle del Hambre de Lechería”.

La calle del hambre está ubicada cerca de El Cerro El Morro, y es de los sitios más concurridos del municipio Urbaneja; debido a la gran cantidad de locales de comida rápida que hay en el lugar.

Por su parte, vecinos del sector de El Cerro el Morro de Lechería, agradecen la atención de estos hechos a las autoridades. Solicitaron una investigación detallada de cada caso de esa área, ya que la consideran una situación muy alarmante.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí