- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP investiga caso de peleas sangrientas de perros en Anzoátegui

MP investiga caso de peleas sangrientas de perros en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se conoció que el Ministerio Público (MP) investiga el caso de un hombre que grababa y vendía videos, sobre peleas sangrientas de perros.

A través de Twitter el fiscal general, Tarek William Saab anunció este martes detalles de este caso de maltrato animal, registrado en el estado Anzoátegui

Como consecuencia, el responsable de grabar y comercializar sangrientas peleas de perros en Anzoátegui, está identificado como Williams Lárez.

“El Ministerio Público Anzoátegui investiga para detener e imputar a Williams Larez. Quien haciéndose pasar por entrenador de mascotas las graba y luego comercializa esos videos con el formato de sangrientas peleas de perros”.

Asimismo el Fiscal General anunció que tres de estos perros ya han sido rescatados y 8 continúan desaparecidos, tras la denuncia del falso entrenador canino. Además en las imágenes publicadas, se observan las deplorables condiciones físicas en las que fueron rescatados estos perros tras las peleas sangrientas.

Acciones del MP contra el maltrato animal

Recordemos que el pasado 11 de septiembre el MP imputó a dos hombres por matar y grabarse lanzando un gato al vacío en el estado Zulia.

“Píllate la vuelta mano”, dice uno de los hombres cuando procede a lanzar el gato. Mientras que el otro que está grabando manifiesta entre risas: “Qué pasado”. El hecho ocurrió en Machiques, estado Zulia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí