- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP imputó a pedófilo que abusó de una niña con Asperger en...

MP imputó a pedófilo que abusó de una niña con Asperger en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, se conoció sobre la detención y imputación por el Ministerio Público (MP), de un pedófilo de 66 años, que abusó de una niña, con Asperger

A través de su cuenta Twitter, el fiscal general Tarek William Saab, escribió sobre este caso del sexagenario acusado de pedófilo contra la niña de 10 años. La madre de la niña denunció al pedófilo ante las autoridades en Lechería, estado Anzoátegui, el responsable está identificado como Enrique Antonio Milano.

Por su parte, el fiscal detalló que la pequeña víctima padece síndrome de Asperger y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

“Detenido para ser imputado por el @MinpublicoVEN Anzoátegui el pedófilo sexagenario ENRIQUE ANTONIO MILANO (66 años). Quien según denuncia de una madre: este aberrado abusó sexualmente de su hija de 10 años quien sufre de Asperger y TDHA #PedofiliaEsCrimen”.

Igualmente, al responsable se le imputarán cargos por agredir la integridad física, moral y psicológica de esta niña en la localidad de Lechería. También, Saab reveló en Twitter, que la menor fue abusada sexualmente cuando estaba jugando en el apartamento de una compañera de estudios.

Finalmente, el mencionado pedófilo, responderá ante el MP en el estado Anzoátegui, por el delito de abusar sexualmente de una niña con Asperger y TDAH.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí