- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP imputó a depravados sexuales de la Expo Valencia 2022

MP imputó a depravados sexuales de la Expo Valencia 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputó este jueves a las tres personas que protagonizaron actos sexuales públicos en la Expo Valencia 2022, en el estado Carabobo.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general Tarek William Saab se pronunció de manera oficial sobre estos actos sexuales el pasado domingo.

Los sujetos responsables de ese espectáculo en la Expo Valencia 2022, están identificados como: Kerlyn Parra, Joan Rojas, y Alexander Ojeda.

Los mismos serán imputados por los delitos de ultraje al pudor público, apología al delito, difusión de material pornográfico y agavillamiento. Vale mencionar que los delitos tendrán el agravante del artículo 217 de la Lopna.

Asimismo, Saab recalcó que el MP “sancionará con todo el peso de la ley a todo sujeto que atente contra la ética e integridad de la niñez y la juventud venezolana”.

Contexto de la Expo Valencia 2022

El pasado 11 de noviembre se inauguró la Expo Valencia 2022, evento donde diferentes empresas y emprendedores mostraron sus productos al público. Sin embargo,el evento cultural estuvo marcado por riñas y actos sexuales en público.

En los videos difundidos en Twitter quedó registrado el momento cuando una mujer practicaba sexo oral a un hombre. Además a ella también le hicieron la misma práctica sexual, mientras que varias personas grababan y bailaban alrededor de ellos.

Posteriormente se conoció que las tres personas involucradas en los videos sexuales en la Expo Valencia 2022, resultaron detenidas por la Policía de Carabobo.

Otro hecho sucedido durante ese evento, fue el nacimiento de un bebé durante la inauguración de la exposición, parto que fue atendido por los Bomberos de Valencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí