- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP imputará a detenidos en trama de corrupción liderada por Hugbel Roa

MP imputará a detenidos en trama de corrupción liderada por Hugbel Roa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el Ministerio Público (MP) anunció que imputará a todos los detenidos por la trama de corrupción liderada por Hugbel Roa, además de otras personas.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal General, Tarek William Saab ofreció detalles sobre este caso PDVSA-Cripto que ha conmocionado a la opinión pública.

“El @MinpublicoVEN en las próximas horas en base a la #Ley: #IMPUTARÁ -ante el tribunal competente- a tod@s los #detenidos por la trama de corrupción liderada (entre otros) por #HugbelRoa. Quien a pesar de ser diputado: despachaba desde la oficina principal de #PETROCEDEÑO en el estado Anzoátegui”.

Mujeres involucradas en la red de prostitución de Hugbel Roa 

El sábado, Tarek William Saab, reveló los nombres de varias mujeres que están involucradas en la red de prostitución del exdiputado a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa. Así como en la trama de corrupción PDVSA-Cripto.

Entre ellas, están solicitadas con orden de aprehensión las modelos, Yuravic Ravello, Olvany Gaspari, Johana Torres y Railin Elizabeth Yépez.

Según el fiscal los implicados en la trama de corrupción demostraban “un estilo de vida que no corresponde a ningún funcionario público y menos en el caso de alguna de estas damas que no tienen origen de estudio y de trabajo. De pronto aparecían vinculándose a estos sujetos, dándose una vida que sinceramente ni los príncipes del Golfo se la dan”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí