- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP: Imputados 2 adolescentes en Valencia por lesiones en una pelea

MP: Imputados 2 adolescentes en Valencia por lesiones en una pelea

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que a través del Ministerio Público dos adolescentes resultaron imputados, por ocasionar lesiones en una pelea.

A través de Twitter el Fiscal señaló que ambos jóvenes pertenecen a la Unidad Educativa Enrique Tejera, ubicada en Valencia, estado Carabobo. Como consecuencia, quedaron imputados por incurrir en el delito de lesiones personales.

“La Fiscalía 23 de Carabobo, imputó a los adolescentes jdco y cjpc: por el delito de lesiones personales en riña. Los mismos son estudiantes de la unidad educativa Enrique Tejera y protagonizaron una brutal pelea en dicha unidad educativa”.

Acciones de MP contra el acoso escolar 

En este orden de ideas, Tarek William Saab anunció que el MP a través de la Fiscalía 1° municipal del estado Miranda, realizó este jueves un conversatorio. La actividad se llevó a cabo en la UE Juan Antonio Pérez Bonalde del Municipio Tomás Lander; estuvo dirigida a los directores de los 109 planteles del municipio.

El tema de este conversatorio se basó en la Prevención del Acoso Escolar y Responsabilidad Penal del Adolescente.

Recordemos que el pasado 12 de mayo, el Fiscal General Tarek William Saab anunció que desde el MP se ejecuta el Plan Nacional de Prevención del Acoso Escolar.

Manifestó que el proyecto está dando buenos resultados porque los fiscales se reúnen en las instituciones educativas y brindan charlas a profesores y estudiantes con el objetivo de prevenir las agresiones.

Finalmente, para ese momento, Tarek William Saab enfatizó que en lo que va del año el MP ha registrado al menos 74 casos de acoso escolar en todo el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí