- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP emprenderá campaña en defensa y protección de la infancia

MP emprenderá campaña en defensa y protección de la infancia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se conoció que el Ministerio Público (MP) emprenderá la próxima semana una campaña en pro de la defensa y protección de la infancia y la adolescencia, que llevará por nombre “Pedofilia es Crimen”.

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí adelantó que el proyecto va encaminado a condenar la pedofilia y hacer justicia a las víctimas de este crimen.

En este sentido, adelantó que desde el directorio del MP ya se encuentran abordando los detalles para poner en marcha esta campaña destinada a la protección infantil.

“Ahora directorio en la sede del Ministerio Público coordinando las líneas y el plan de acción de nuestra campaña en defensa y protección de nuestra infancia y adolescencia que emprenderemos la semana entrante denominada: Pedofilia es Crimen”, tuiteó. 

El pasado 29 de julio el fiscal ya había dado los primeros indicios de este proyecto en contra de la pedofilia. Sobre este punto llamó a los usuarios de Twitter a posicionar la etiqueta #PedofilioEsCrimen.

“En el mundo hay una especie élite muy poderosa que quiere utilizar los medios a disposición, donde casi que la pedofilia no es un delito. Quieren normalizar una situación aborrecible (…) Nosotros tenemos que tener muy claro los conceptos morales, valores de la familia, consolidar”, apuntó.

La pedofilia es definida por expertos como un rasgo de la personalidad que consiste en la atracción sexual de una persona adulta hacia niños.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí