- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP dicta orden de detención a presuntos responsables de incendio en depósito...

MP dicta orden de detención a presuntos responsables de incendio en depósito del IVSS

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) solicitó la detención de los presuntos responsables del incendio ocurrido en el almacén de medicinas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en Antímano.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter. Asimismo, comunicó que los ciudadanos involucrados en el incendio del IVSS están identificados como: Layla Janeth Miranda Vásquez y Jorge Ernesto Cambero Rangel.

Además, detalló que el MP realizó las investigaciones correspondientes y determinó que el incendio fue provocado presuntamente por los ciudadanos mencionados. Dichos sujetos tenían la responsabilidad de la custodia de los insumos médicos en el depósito del IVSS.

El fiscal Saab aseveró que serán presentados ante el tribunal 2 contra el terrorismo por los fiscales designados. En este sentido, se les imputará los delitos de terrorismo y asociación para delinquir.

Sobre este caso, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el pasado 18 de agosto, anunció que se había tratado de un incendio intencional y no accidental.

Con la vida de la gente no se juega. Vamos a garantizar al reposición de los suministros médicos para los pacientes de hemodiálisis”, aseguró Rodríguez. Asimismo, dijo que el Sistema Público Nacional de Salud, es un objetivo estratégico de los sectores que apuestan a la violencia política y extremista en el país.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí