- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP designó fiscales para investigar robos de material estratégico de Cantv y...

MP designó fiscales para investigar robos de material estratégico de Cantv y Corpoelec

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab, informó que instruyó a todos los fiscales superiores del país a realizar una “jornada especial de investigación” por el robo de material estratégico en empresas del estado, sobre todo Cantv y Corpoelec.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales. Indicó que debe sancionarse a los “traficantes de material estratégico que se roban las guayas de Cantv y Corpoelec: acción que deja sin luz al pueblo”, añadió.

En ese sentido, el Fiscal General llamó a sancionar a quienes cometan los siguientes delitos que producen graves daños a la producción y al ambiente.

  • Hurtos de cable de potencia.
  • Material ferroso.
  • Tuberías activas.

Robo de material de Cantv y Corpoelec
El robo de material estratégico es una práctica reiterada. Hace una semana Cantv reportó un doble corte de fibra, registrado en el estado Falcón. Cabe recordar que este hecho provocó una falla generalizada que afectó el servicio de internet en varios estados del país.

En ese momento la empresa del Estado indicó que el corte de fibra óptica se presentó en los tramos Coro-Punto Fijo y Punto Fijo-Puerto Cumarebo.

La Empresa ofrece disculpas por los inconvenientes causados por estos eventos contra la red y agradece su comprensión mientras avanzan los trabajos de normalización de los servicios de conectividad, dijeron.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí