- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP designa fiscales para investigar secuestro de Juana Uribe Salgado en Las...

MP designa fiscales para investigar secuestro de Juana Uribe Salgado en Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes han sido designados dos fiscales para investigar secuestro de la mujer en Las Tejerías, reportado este viernes en horas de la madrugada.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal General Tarek William Saab, anunció que se designaron los Fiscales 6to del estado Aragua y 99 Nacional.

Los funcionarios del Ministerio Público realizarán las investigaciones sobre el secuestro de la ciudadana Juana Uribe Salgado y su progenitor Hernán Uribe. También reveló el Fiscal General que el hecho se produjo este jueves 12 de enero, a las 21:00 horas, en la Autopista Regional del Centro a la altura de Las Tejerías.

Madre denuncia secuestro

Este viernes se conoció la denuncia de la ciudadana Yezmin Salgado, quien informó sobre el presunto secuestro de su hija, en Las Tejerías, estado Aragua.

A través de Instagram la madre de la víctima, mencionó que este hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves 12 de enero.

Según el reporte de la madre, la mujer identificada como Juana Valentina (23), viajaba con su padre a bordo de su vehículo, por la Autopista Regional del Centro. Sin embargo, el carro presentó una falla y quedaron accidentados en la vía, a la altura de Las Tejerías.

Igualmente, denunció que tres sujetos salieron entre la maleza y abordaron a Juana Valentina y a su padre, para posteriormente llevarse por la fuerza a la víctima.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí