- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMovistar, Digitel y Movilnet cuentan con nuevas tarifas en sus planes

Movistar, Digitel y Movilnet cuentan con nuevas tarifas en sus planes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las operadoras telefónicas Movistar, Digitel y Movilnet cuentan con nuevas tarifas en sus planes de navegación, para así ofrecer diferentes opciones a sus usuarios.

Estas opciones sirven para seguir navegando en internet, así el usuario haya terminado todo el consumo de su plan ante de la fecha de corte.

Asimismo, los planes de navegación van desde 10 GB hasta 12 GB, con el fin de mejorar la opción de datos adicionales para los usuarios.

De esta manera, las nuevas tarifas que trae Movistar, Digitel y Movilnet cuentan con grandes ventajas y un mejor consumo de datos. Los cuales son:

  • Mayor cantidad de datos: Con 12 GB, los usuarios pueden navegar en Internet, ver videos, escuchar música y usar aplicaciones sin preocupaciones de quedarse sin datos.
  • Mejor precio: El precio de las ofertas de paquetes de navegación es competitivo, por lo que las empresas establecen tarifas de ahorro de hasta el 50 % sobre el precio del GB por uso.
  • Flexibilidad: Los paquetes de navegación se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios.
Tarifas
  • Movistar 10 GB: 8 dólares.
  • Digitel 12 GB: 9,60 dólares.
  • Movilnet 12 GB: 5 dólares.
Otros planes

Movistar es una compañía privada que ha realizado sus aumentos de tarifas durante todo el año, es el mismo caso de Digitel.

El plan más bajo de Movistar es de 1 GB y tiene un costo de 1,38 dólares. Mientras que su plan más alto es de 4 GB está en 5,38 dólares.

En el caso de Digitel su paquete de datos extra más económico es el de 8 GB, y sale en 8,06 dólares. El plan más alto es el de 150 GB, el cual tiene una tarifa 151,28 dólares.

Hasta ahora, Movilnet no ha publicado la tarifa de sus planes de extra datos en su página.

Activación de planes extra

Para realizar la activación del consumo de datos extra en Movistar debes esperar que falten 10 MB para culminar el plan que tengas, en ese momento le llegará un mensaje de texto en el que se le ofrecerá la opción de comprar alguno de los planes extradatos.

En Digitel los usuarios deberán llamar al número de atención al cliente de la operadora donde podrán gestionar y cambiar los planes y paquetes de datos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí