- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMovimientos sociales se solidarizan con Alex Saab en el Foro de São...

Movimientos sociales se solidarizan con Alex Saab en el Foro de São Paulo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Movimientos sociales se solidarizan con Venezuela, en la lucha contra el bloqueo y la libertad del diplomático Alex Saab, en el Foro de São Paulo. Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre se desarrolló este encuentro de trabajo en la sede de la Universidad Internacional de la Comunicación, en Caracas.

Durante las actividades de clausura, este domingo, Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, denunció la guerra mediática en torno a este caso.
“Esto es injusto, absurdo e injusto, pero nosotros seguiremos luchando por la verdad y la justicia. Seguiremos luchando en contra de esta guerra híbrida, esta guerra mediática a la que estamos expuestos. Para nosotros es muy importante esta resolución por parte del Foro de São Paulo, por el respeto y la verdad”.

“Enviamos nuestra profunda solidaridad a @FreeAlexSaabOrg en este momento y exigimos su inmediata liberación! #FreeAlexSaab”, mencionó el Foro en Twitter.

Movimientos sociales con Alex Saab
Por su parte, Alejandro Rusconi miembro del Movimiento Evita, se solidariza con la libertad del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado en Estados Unidos.
“Para nosotros es muy importante esta reunión, que se haga en Venezuela, para poder hablar de la política de Estados Unidos en la región“.
Asimismo, David Paul, activista de los DDHH, reiteró que el secuestro de Alex Saab es un crimen internacional, tratando de estrangular la soberanía de Venezuela. “Saab fue muy importante para conseguir recursos, es un héroe en Venezuela”.

Foro de São Paulo
Recordemos que este viernes, el presidente Nicolás Maduro en el Foro de São Paulo indicó que representa la organización más importante de América Latina y el Caribe.
Según el Jefe de Estado durante su intervención de apertura señaló que desde la década de los 90, este año ha sido la más diversa, plural y unitaria.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí