- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMovilnet y organismos de seguridad afinan estrategias contra el vandalismo

Movilnet y organismos de seguridad afinan estrategias contra el vandalismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Combatir el vandalismo y garantizar la seguridad en sus instalaciones para mantener conectados a sus usuarios, forma parte del trabajo conjunto a impulsar por Movilnet y organismo de seguridad del Estado.

Durante la tercera reunión de la empresa de telecomunicaciones Movilnet y funcionarios de seguridad, se giraron estrategias para impedir daños contra los sistemas e infraestructuras.

Enmarcado en el Plan Nacional de Seguridad, tanto Movilnet como los componentes de resguardo y protección ciudadana, se comprometieron en resguardar las instalaciones de telecomunicaciones; y garantizar la conectividad, tanto de usuarios, entes, instituciones, entre otros que hacen vida en el país.

En consecuencia, se acordaron controles y hacer seguimiento de las telecomunicaciones, especialmente en los estados Falcón, Zulia, Carabobo, Sucre y Anzoátegui. Consideradas por los organismos de seguridad como las entidades que han reportado mayores incidencias delictivas.

En tanto, Movilnet precisa que el impulso de este tipo acciones, permitirá guiar el proceso de resguardo y optimización de los servicios.

Igualmente, Movilnet recalcó que estos encuentros afirman la clara intención del Estado venezolano por cuidar las telecomunicaciones para el bienestar de las empresas y la estabilidad social de la población venezolana, especialmente en su derecho a la conectividad.

Blindaje de seguridad

El encuentro realizado en el edificio Amoca de Movilnet, contó con la participación del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Ender Palencia.

Igualmente concurrieron el Almirante Juan Carlos Oti, director general del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911; del comisario Roberto Daza, jefe de la División contra Hurtos del CICPC y el fiscal número 23 del Área Metropolitana de Caracas, Juan García.

A su vez, también estuvieron representantes de la GNB, PNB y SEBIN; además de integrantes de otras operadoras de telecomunicación que prestan servicio en el país, como Cantv, Movistar y Digitel.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí