- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMovilnet reporta fallas en servicios de voz y datos en Guárico, Sucre...

Movilnet reporta fallas en servicios de voz y datos en Guárico, Sucre y Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de telecomunicaciones Movilnet comunicó este miércoles que los servicios de voz y datos se encuentran parcialmente afectados en varias zonas de los estados Guárico, Sucre y Miranda.

La información la dio a conocer la empresa de telecomunicaciones a través de su cuenta en Twitter. Además, Movilnet indica que la falla en los servicios se debe a cortes de fibra óptica en las regiones de Oriente y Guayana.

Ante los inconvenientes ya los equipos técnicos se encuentran trabajando para restablecer los servicios de datos y voz en los estados afectados. La empresa Movilnet ofrece sus disculpas por los inconvenientes causados

Más temprano, la Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) informó que debido a cuatro cortes en la red de fibra óptica se ven afectado los servicios de telecomunicaciones en las regiones de Oriente y Guayana.

Además, detallan que el personal técnico de Cantv está realizando las labores necesarias para solventar las incidencias. En este sentido, señalan que trabajan para restituir el servicio a los usuarios afectados.

Ante la interrupción del servicio, Cantv agradece a los usuarios su comprensión mientras se realizan los trabajos de recuperación de la red. Asimismo, invitan a la población a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra el servicio de telecomunicaciones.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí