- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMovilnet ajusta precios de planes prepago para este mes

Movilnet ajusta precios de planes prepago para este mes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía de telefonía pública Movilnet, hizo un ajuste en las tarifas de sus planes con la modalidad prepago para este junio de 2022.

La cuenta que de Josue Contacto, que se dedica a difundir información de interés en telecomunicaciones, publicó los nuevos costos en bolívares que deben cancelar los clientes.

Aquí compartimos los planes básicos prepagados de la empresa Movilnet expresados en bolívares y en dólares, correspondientes a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

  • Plan Inteliplan 10 GB (Persona jurídica): Bs 32,95, equivalentes a 6,38 dólares.
  • Plan Inteliplan 10 GB (Persona natural): Bs 27,90, o 5,41 dólares.
  • Plan Colaborador Cubano: Bs 29,99, equivalentes a 5,81 dólares.
  • Plan Intelidatos 3.6: Bs 23,10, equivalentes a 4,48 dólares.

Si tienes una línea prepago Movilnet y cuentas con algunos de estos planes o deseas cambiarlos, ya conoces el costo de cada uno a partir de este mes.

Fallas en la línea

Movilnet ha confirmado fallas que se presentan en su servicio con la señal, en llamadas, mensajes de textos y datos para navegar por Internet.

En consecuencia, recientemente a través de su red social Twitter ofreció disculpas, sin dar mayores detalles sobre el motivo de estos problemas en la plataforma, que han reportado los usuarios que tienen esta línea en las redes sociales, ya que, los deja sin servicio.

En estos momentos presentamos una falla que afecta los servicios de mensajería, voz y datos. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros especialistas se encuentran realizando labores para restituir el servicio en el menor tiempo posible”, comunicó la empresa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

  1. Por favor mejoren el servicio aquí en margarita sobre todo en el municipio Mariño. Y actulizen la página para pedir saldo y que tipo de planes tiene uno . Ya va mucho tiempo con este desperfecto por favor.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí