- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMovilnet activó más de 1 millón de líneas nuevas en 2022

Movilnet activó más de 1 millón de líneas nuevas en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la empresa de telefonía móvil Movilnet, Aníbal Briceño comunicó que para el cierre de 2022 se activaron un millón 175 mil 052 nuevas líneas. Con esto se llega a un total de 4 millones de clientes.

Además, con el servicio de internet Max Datos se atendieron mil pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como a 258 planteles escolares. De esta forma se garantiza que los alumnos y maestros cumplan con el proceso de enseñanza.

Igualmente, Briceño dijo la empresa Movilnet está acelerando el camino de cobertura de 4G en el país con el objetivo de construir una “red madura. Estamos trabajando para mejorar la cobertura e iniciar un plan de migración a esta red”.

Briceño informó que se tiene previsto que la empresa de telefonía participe por segunda vez en el Game Show.

“Queremos llegar con nuestros servicios de datos a todos. Hace 2 años creamos @movilnet_e para ofrecer servicios de Streaming, participamos en el primer Game Show y estamos planificando nuestra presencia en el segundo”, agregó en sus redes sociales.

Otro de los objetivos, dijo el presidente de la empresa, es que Movilnet ingrese en la Bolsa de Valores. De igual manera, indicó que están trabajando arduamente para lograr la rentabilidad de la empresa y poder invertir más en tecnología e infraestructura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí