- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMotín en cárcel de México deja 14 muertos

Motín en cárcel de México deja 14 muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un motín registrado este domingo en el Centro de Readaptación Social No. 3 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, dejó un saldo hasta el momento de al menos 14 muertos y 24 privados de libertad fugados, según informan medios locales.

Se conoció que los hechos ocurrieron durante el horario de visitas, lo que provocó una situación de pánico general en la población que acudía al centro penitenciario, situación aprovechada por algunos reos para someter a los custodios y escapar.

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, se refirió al motín ocurrido en esta cárcel de México. Señaló que las víctimas mortales corresponderían a 4 internos y 10 custodios de ese centro penal.

Por su parte, la Fiscalía General del estado de Chihuahua señaló que la situación Centro de Readaptación Social ya se encuentra bajo control gracias a la acción del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.

El organismo se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas ofrezca mayores detalles del hecho.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí