- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Monstruos con impacto social? En Petro Trends te contamos sobre los NFT...

¿Monstruos con impacto social? En Petro Trends te contamos sobre los NFT del Dracuverse (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el imaginario popular, los monstruos, se han caracterizado por ser criaturas sobrenaturales, muertos vivientes y personajes espeluznantes, pero en el Dracuverse estos tienen un impacto social y económico para los holders.

Y en este segundo capítulo del seriado de Petro Trends dedicado a conocer el Dracuverse, les contamos, la trascendencia de estos dentro de la economía digital que promueve el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Por ello, desde Petro Trends por Venezuela News, les invitamos a disfrutar del capítulo que hemos preparado para ustedes.

Tomando en cuenta que se constituirán en una verdadera colección artística de NFT, con usabilidad y relevancia en el Dracuverse.

La colección de los monstruos del Dracuverse podrá conectarse en plataformas descentralizadas y centralizadas, siendo una herramienta útil para la ejecución de transacciones independientes, brindado ventajas como:

  • Realización de micropagos.
  • Cobros ajustables.
  • Almacenaje de distintos tipos de tokens y criptomonedas.
  • Guardado de todo tipo de información.
  • Otorgar beneficios en todo el ecosistema y comercios, instituciones o programas que también formen parte del Dracuverse.

Fíjense que cada usuario será único propietario de su monstruo, y estos podrán ser obtenidos con la adquisición de una lápida, la cual debe ser comprada a través de la página web: www.dracuverse.com.

Poseer un dracu-arte no solo brinda un estatus dentro de la comunidad cripto, sino que también otorgará beneficios en el mundo real en toda Venezuela.

Importante tener presente que la colección de los monstruos NFT del Dracuverse se dividirá en varios planes según su costo y beneficios,

No pierda la oportunidad de conocer este ecosistema de economía digital que se impulsa desde el estado Carabobo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí