- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMonseñor Roberto Lückert León sufrió ACV la madrugada de este martes

Monseñor Roberto Lückert León sufrió ACV la madrugada de este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la madrugada de este martes, el presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, Monseñor Roberto Lückert León sufrió un leve accidente cerebrovascular isquémico (ACV) izquierdo. 

La información fue confirmada en su cuenta de Twitter. Además, indican que a Monseñor lo atendieron de emergencia y se encuentra hospitalizado en constante evaluación.

El Monseñor Roberto Lückert León se encuentra estable y consciente, así acotaron en la cuenta de Twitter.

“Monseñor Lückert sufrió un leve accidente cerebrovascular isquémico izquierdo en la madrugada de este martes 5 de abril. Atendido de emergencia y está hospitalizado en constante evaluación; se encuentra estable y consciente”, agregan en su cuenta de Twitter.

Asimismo, hacen un llamado a la población a orar por la salud y recuperación del monseñor. Ante lo ocurrido, solicitan la medicina Albúmina Humana al 20% de urgencia para atender el ACV que sufrió en la madrugada.

Quien sepa dónde conseguirla o tenga avisarnos o dejarla en la Clínica La Sagrada Familia en Maracaibo a nombre de Roberto Lückert. Ayúdennos a difundir”, instan en la cuenta Twitter del Monseñor Roberto Lückert León.

Vale destacar que este sábado al Monseñor se le practicó una operación del corazón, tras ser diagnosticado una enfermedad coronaria severa.

“Hoy le estarán haciendo la cirugía a Mons. Lückert. Contamos con sus oraciones para que todo salga bien, en nombre de Dios y la Virgen. Gracias por sus aportes y oraciones. Ya estamos llegando a la meta para cubrir los costos de los insumos médicos necesarios. Familia Lückert”, informaron en la cuenta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí