- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMonkey Battle brindará al público batallas de freestyle en edición Redbull Venezuela

Monkey Battle brindará al público batallas de freestyle en edición Redbull Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cada año Monkey Battle ofrece al público de freestyle una nueva edición. En esta oportunidad enaltecer la cultura de freestyle en el país y ser una vitrina para los talentos emergentes es el objetivo.

Esta nueva edición será el próximo sábado 25 de junio de 2022 en la Plaza Los Dos Caminos. La Monkey Battle fue creada en el 2018 por Gabriel García (MONKEY) quien es productor y manager musical Venezolano.

En esta oportunidad Redbull, es la batalla más grande de Freestyle en los países de habla hispana y colocaron los ojos en Venezuela de nuevo, con el trabajo que ha venido realizando Gabriel García y su Monkey Battle.

La Monkey Battle, muchísimos jóvenes y adultos participan. En el años 2021 hacen su primera gira nacional visitando los siguientes estados: Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, San Cristóbal y Yaracuy.

 

Dando como resultado más de 8 mil jóvenes y adultos participando a nivel nacional.

Redbull que es la batalla más grande de freestyle en el mundo se había ido en el año 2019 de Venezuela y fue hasta ahora en el 2022.

El freestyle

Su misión es demostrar que el freestyle debe ser considerado un deporte mental por sus características, puesto que explota el esfuerzo del pensamiento. 

Los profesionales del Freestyles siguen su rutina de entrenamiento similares a las de cualquier deportista de élite.

Los jóvenes estudian mucho más que antes ya que deben saber de cualquier temática (historia, economía, política, salud, deporte, música, entre otros.) para enfrentarse con su oponente. Redes sociales: @monkey_battle creadores @monkeymusica y @lulifattal @redbullbatalla @mayglyng

El freestyle es la habilidad de rapear con ritmo de forma improvisada con un micrófono sobre una base o pista. A la persona que improvisa se la llama rapero, MC, freestyler o gallo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí