- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMonitorean ríos en eje andino de Barinas por intensas lluvias

Monitorean ríos en eje andino de Barinas por intensas lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Brigadas de Protección Civil monitorean principales ríos, caños y quebradas en eje andino de Barinas por intensas lluvias.

El alcalde del municipio Sucre, Salvador Guerrero, informó que realizaron un despliegue en toda la zona.

Tuvimos lluvias incesantes desde las 04:00 de la mañana, hasta las 09:30 de la mañana, que ocasionaron angustia en la población”, precisó.

La autoridad detalló que entre las zonas priorizadas en el estado Barinas se encuentran los sectores: Bum-Bum, Batatuy, Caño Azul, Las Torres, Las Américas, El Marqués y Socopó, capital de la jurisdicción.

Guerrero precisó que aunque las precipitaciones son persistentes e intensas, hasta ahora no se han reportado daños materiales en el municipio.

Las personas interesadas en denunciar cualquier irregularidad ocasionada por las lluvias, pueden comunicarse a través de las plataformas telefónicas Ven 911, o dirigirse a la sede de los diferentes organismos preventivos.

Se prevén lluvias durante las próximas 24 horas

El Instituto Nacional  de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronosticó para este lunes nubosidad, con lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica en Barinas. El pronóstico también es el  mismo para las entidades Portuguesa y Apure.

Ante cualquier emergencia las personas pueden reportar a la central telefónica de Protección Civil  800 PCIVIL-1, quienes están desplegados en todo el territorio nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí