- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMoncho y Wilmer Ramírez se presentarán en Caracas este sábado

Moncho y Wilmer Ramírez se presentarán en Caracas este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los fanáticos de humor podrán ver este sábado Moncho y Wilmer Ramírez, en el Centro Comercial Sambil en Chacao. El humorista y cantante, Moncho Martínez, informó el inicio de una serie de actividades que hará con el animador.

Se trata del inicio de la temporada de gaitas con su agrupación “Los gaiteros del abusadorcito” y también con la participación de gaiteros de la talla de Gran Coquivacoa, Maracaibo 15, Happy Gaita, Melody Gaita, entre otros.

Aceptaron mi propuesta de unirnos para dignificar nuestro ritmo, folklore, nuestra gaita que tanta falta nos hace“, dijo.

Moncho y Wilmer Ramírez recordarán sus personajes

Moncho y Wilmer Ramírez recordarán los personajes humorísticos que le dieron el reconocimiento en la televisión venezolana.

Martínez resaltó que el próximo sábado 15 de octubre se presentará junto al humorista y animador, Wilmer Ramírez, para recordar sus personajes.

La presentación iniciará a las 9:00 de la noche en el Centro Comercial Sambil de Caracas ubicado en el municipio Chacao, las entradas serán gratuitas.

Un encuentro que hemos querido traer un poco de gaitas, de nuestros stand up comedy y de nuestra alegría. De esa gran animación por parte de Wilmer”, apuntó.

En una entrevista concedida en Unión Radio, precisó que aunque no están exentos a todo lo que esté pasando en el país, pero es parte de su trabajo. “Esto tiene un ritmo y tenemos que salir a trabajar”, añadió.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí