- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMOE: Megaelecciones en Venezuela transcurren “tranquilamente”

MOE: Megaelecciones en Venezuela transcurren “tranquilamente”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La titular de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE), Isabel Santos, declaró que las megalecciones en Venezuela de este domingo 21 de noviembre (21N) se desarrollan “tranquilamente”.

Santos, se dirigió a la Unidad Educativa Nacional Antonio Ortega Ordóñez, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda. Desde allí acompañó el desarrollo de la jornada y el proceso de votación.

Al salir del centro educativo, la funcionaria indicó que las pocas dificultades que se presentaron durante su acompañamiento se resolvieron.

“Hasta ahora las cuestiones han sido solucionadas de una y otra manera”, dijo.

Santos informó que el próximo martes 23 noviembre, su equipo dará a conocer el informe preliminar en representación de la UE sobre estas elecciones regionales.

MOE

A mitad de la jornada los veedores internacionales del bloque comunitario visitaron tres centros de votación ubicados en El Cafetal, municipio Baruta. A saber: el Colegio Alfaro Zamora, la Biblioteca Raúl Leoni y el Colegio Madison.

También en el estado Táchira, el MOE recorrió los diferentes centros electorales habilitados este 21N. Uno de ellos fue el Grupo Escolar Bustamante, ubicado en San Cristóbal.

Para estas megaelecciones del 21N, La MOE desplegó unos 130 observadores que están distribuidos en todos los centros de votación habilitados a nivel nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí