- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioGaleríaModelo venezolana en Chile denunció ser víctima de violencia de género por...

Modelo venezolana en Chile denunció ser víctima de violencia de género por su expareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la modelo venezolana residenciada en Chile, Carla Pacheco denunció ser víctima de violencia de género por parte de su expareja.

Pacheco señaló que su exnovio le propinó salvajes golpizas en reiteradas oportunidades. Su aparente agresor y antigua pareja sentimental se hace llamar en redes sociales como Abdón Pirela y proviene del estado Anzoátegui.

La modelo venezolana tomó la iniciativa de contar a través de sus redes sociales el maltrato físico y psicológico que le ocasionó su expareja, durante los 3 años que tuvieron una relación sentimental.

A través de las imágenes difundidas en su cuenta de Instagram, la modelo venezolana dejó ver los hematomas en su cuerpo. Además, por medio de videos grabados con su teléfono móvil dejo ver escenas de su presunto agresor mientras le da una golpiza.

“Siento que como sociedad hemos perdido ese sentimiento de empatía, solidaridad y el poder ponernos en el lugar de lo que afecta, aqueja o pueda dañar al otro. Nos hemos vuelto expertos en criticar y opinar sobre la vida ajena sin filtro, sin consideraciones y sobre todo sin ningún derecho”. Así lo señaló la modelo venezolana.

Historia de un abuso

Al igual que otras mujeres, Carla Pacheco aseguró ser víctima de la manipulación, engaño y maltratos la que entonces era su pareja sentimental.

“Le entregué mi compañía y casi 3 años de mi vida, al inicio como toda historia fue bello, lo quise tanto que sentía era mi prioridad y mi vida no tenía sentido sin el”, relató la modelo venezolana.

Agregó que no pretende seguir callada y busca que su historia sea escuchada.

“Hoy esta persona transita por la calle libremente, como si nada y en realidad es un ser miserable y sin escrúpulos. Mientras tanto yo lucho por recuperar un poco de la dignidad que perdí por su culpa”, aseguró.

Carla Pacheco fue la representante del estado Carabobo en el concurso Miss Venezuela Chile 2020.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí