- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesModelo colombiana se hizo viral tras denunciar brutal golpiza de su exnovio...

Modelo colombiana se hizo viral tras denunciar brutal golpiza de su exnovio (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La joven y modelo colombiana, Camila Alfaro, se hizo viral en redes sociales luego de tomar valor y denunciar a su agresor de maltrato físico y psicológico. Alfaro recibió una brutal golpiza por parte de su expareja, Sebastián Valencia Medina, hijo de empresarios colombianos.

Alfaro, a través de un video que publicó en su cuenta en Instagram, la cual tiene más de 276 mil seguidores, relató el infierno que padeció durante casi tres años con su exnovio, quien la agredía, la golpeaba y maltrataba constantemente.

En el desgarrador testimonio, la joven de 24 años presentó imágenes y cortos videos que exponen las agresiones sufridas, hematomas y una fractura del tabique nasal que le habría causado Valencia.

Brutal golpiza

El principio de la agresión

“Lo que en un principio parecía que era amor, ternura y respeto, se convirtió en agresiones verbales y luego en agresiones físicas, hasta el punto de quedar con varios morados en mi cuerpo y el atentar en contra de mi vida”, relató la joven modelo.

Alfaro, contó que la situación la conocían los familiares de su exnovio, pero que siempre la obligaban a callar para no generar conflictos. “Me decían que arregláramos las cosas entre nosotros, que no era nada grave”, indicó.

Además, resaltó el temor que tenía si no creían su historia de la brutal golpiza, sin embargo, se viralizó y está respaldada por muchas personas.

“Uno de mis temores es que nadie me creyera lo que estaba viviendo. Sé que Sebastián Valencia Medina va a salir a negar toda mi historia y me acuse con palabras que no me representan”, dijo Alfaro.

Sin embargo, la joven denunció ante la Fiscalía de su país la situación por la que estaba pasando, pero dicha acusación fue “archivada”.

La agresión más grave

No obstante, contó que el más grave suceso se dio el 15 de noviembre de 2020, cuando la pareja fue a una fiesta y el joven le propinó una brutal golpiza.

El empezó a halarme del pelo, a ahorcarme a pegarme golpes en la nariz lo cual me dejó un trauma en la cara y una fractura, yo gritaba pidiendo ayuda. Él lo que hizo fue meterme en la guantera, trataba de asfixiarme, eso me ocasionó un trauma cervical y dorsal en la columna”, detalló Alfaro.

“Ahí me levantó y vio mi cara llena de sangre y se asustó. Me decía que era la culpable, que eso pasaba para que aprendiera y que debió matarme, continuó.

La joven dijo que colgó un video en su Instagram pidiendo ayuda, pero él le quitó el celular y lo eliminó y le dijo que “le iba a cagar la vida porque además estaba tomado”. 

La manipulación era tal que “yo lloraba y sentía dolor pero no quería que lo pusieran preso”, relató.

El abuso sexual

“Conforme aumentaban los abusos, aumentaba mi apego y vínculo emocional“, dijo Alfaro. Por lo que el El 20 de julio de 2021 vivió otro abuso de violencia. Valencia, la habría golpeado e intentado ahogar con una almohada “para que no quedaran marcas”.

Aseguró que “abusó de mí sexualmente, le hice saber muchas veces que no quería. Yo solo lloraba mientras él me violaba.

Tras hacerse público el video, el fiscal general de nación, Francisco Barbosa, ordenó que un grupo especial de investigadores inicie el esclarecimiento de los hechos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí