- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesModelo brasileña falleció tras complicaciones por una cirugía de amígdalas

Modelo brasileña falleció tras complicaciones por una cirugía de amígdalas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de permanecer varios meses en coma tras una complicación por una cirugía de amígdalas, la modelo y reina de belleza brasileña Gleycy Correia, falleció a sus 27 años el pasado 20 de junio en un hospital ubicado en el municipio Macaé.

“Gleycy se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas a finales de marzo y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Desde entonces, ella estaba en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció”, declaró el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira.

Asimismo, se pudo conocer que un médico forense realizará una autopsia y que los padres de esta modelo brasileña acudirán al plano legal ya que sospechan que el fallecimiento de su hija tuvo que ver con un caso de negligencia médica.

“Dios escogió este día para llevarse a nuestra princesa. Sabemos que la vamos a extrañar mucho, pero ahora estará iluminando el cielo con su sonrisa, dijo Jak Abreu, pastor allegado a la familia.
Por último, Gleycy Correia era reconocida en Brasil luego de coronarse como reina de belleza en el concurso Miss United Continents. Posteriormente incursionó como empresaria dedicándose al área de la estética y maquillaje.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí