La Mayor League Soccer (MLS) inició la búsqueda de nuevos entrenadores de fútbol para equipos de primera división por internet. Una de las últimas apuestas del fútbol estadounidense en su esfuerzo por elevar el nivel de su liga local.
-
Salomón Rondón recibe insultos racistas de fanática peruana (+Video)
-
El cubano Yasiel Puig llevará sus batazos a los Tiburones de La Guaira
-
Jackie Chan y Ralp Macchio buscan compañero para la nueva película de Karate Kid
El portal web FutbolJobs anunció que hasta 4 clubes de la MLS buscan un técnico para la temporada 2024. El único requisito para poder concursar es contar con experiencia en Primera División, sin especificar años o ligas en las que se trabajó.
Se desconoce cuáles son los equipos que buscan nuevo entrenador y están dispuestos a encontrarlos por internet.
En la misma página hay ofertas para jugadores extranjeros que quieran jugar en la MLS. En ese caso buscan un delantero centro reconocido, dos extremos y un lateral derecho.
This is how they have MLS Coaching Jobs listed 😳😳😳
We might be doomed pic.twitter.com/nuYAxrQeXE
— MLS Moves (@MLSMoves) November 23, 2023
¿Contraste o desigualdad?
Parece mentira que esta situación ocurra en la misma MLS en la que juega Lionel Messi y el Inter de Miami de David Beckham.
El club mayamero fichó este año a Sergio Busquets y Jordi Alba, provenientes del FC Barcelona. Incluso se espera que próximamente contraten al delantero Luis Suárez.
Mientras los más ricos buscan imponerse con su presupuesto y grandes adquisiciones, otros clubes recurren a métodos muy diferentes.
Sin embargo, las grandes contrataciones no necesariamente se traducen en éxitos deportivos. Los Ángeles Galaxy de Chicharito, el Toronto FC de Insigne y el Inter de Miami de Messi ocuparon las posiciones más bajas de sus respectivas conferencias en las últimas temporadas.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!