- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMLB inicia temporada con suspensión de dos juegos por condiciones climáticas

MLB inicia temporada con suspensión de dos juegos por condiciones climáticas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La MLB comenzará la temporada con la suspensión de dos juegos por causa de las condiciones climáticas.

Se trata de los partidos entre Yankees contra los Medias Rojas y Marineros contra los Mellizos. Los dos juegos no se producirán este jueves.

Cabe destacar que existe una previsión de lluvias para este jueves en Nueva York y por ende la MLB decidió esperar un día más.

Entre más detalles, los pitchers estelares pautados para el Opening Day, Gerrit Cole y Nathan Eovaldi deberán esperar por el bando de los neoyorquinos y los patirrojos para su debut.

Por su parte, Minnesota y Seattle se iban a enfrentar en la ciudad de Minneapolis. Por las mismas condiciones climáticas el encuentro quedó para la tarde este viernes, 8 de abril.

Cabe destacar que este jueves 7 de abril es el inicio de la temporada 2022 de Grandes Ligas con los 30 equipos listos para pelear por un cupo a la postemporada y decidir el campeón de la Serie Mundial.

Venezuela presente

Los venezolanos ya están listos para otro año lleno de metas, números, y logros que le depara una nueva campaña del denominado mejor béisbol del mundo.

En la nueva contienda de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera apunta a los 3000 hits. Por su parte, Gleyber Torres va por una temporada de reivindicación luego de dos años, sin mucho brillo.

Asimismo, Eduardo Rodríguez estará con los Tigres de Detroit y el reto de un nuevo equipo, o la recuperación de Ronald Acuña Jr.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí