- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMiss Venezuela de luto: Muere productor Ricardo Di Salvatore

Miss Venezuela de luto: Muere productor Ricardo Di Salvatore

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 13 de mayo se conoció la muerte del productor venezolano Ricardo Di Salvatore, reconocido por su trabajo en la producción del Miss Venezuela.

A través de Twitter, Venevisión confirmó la noticia de su muerte. Se conoció que Di Salvatore murió en la madrugada en su residencia. Hace dos semanas estaba de alta, luego de permanecer por casi un mes hospitalizado por complicaciones de la covid-19.

“Lamentamos el fallecimiento del Productor Ricardo Di Salvatore, un destacado trabajador y excelente compañero de trabajo de nuestra planta Venevisión. Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos”, indicó Venevisión.

Di Salvatore estaba con problemas de salud desde febrero, cuando al darle el test de la covid-19 negativo, le fue diagnosticada una bronquitis. El cuadro, sin embargo, se fue agravando hasta que al realizarle la prueba correspondiente dio positiva para coronavirus.

Posteriormente, eso ameritó su hospitalización, durante la cual contrajo una bacteria. Sin embargo, logró superar esa emergencia y hace dos semanas fue dado de alta. Estaba en su casa cumpliendo la otra parte de su tratamiento.

Ricardo di Salvatore perteneció por 35 años a la planta televisiva Venevisión. Durante ese tiempo, su trabajo principal estuvo enfocado a la producción de los grandes espectáculos del canal. Principalmente, el Miss Venezuela, de la mano de Joaquín Riviera, en todos los aspectos del certamen.

Recientemente, Carmela Longo reveló que el encargado de la producción del Miss Venezuela 2022, será Hugo Carregal, gerente de Variedades de Venevisión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí