- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMiss Venezuela 2023 se realizará en el centro comercial Líder

Miss Venezuela 2023 se realizará en el centro comercial Líder

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente ejecutivo de Venevisión, Manuel Fraiz Grijalba, reveló este miércoles que en esta edición número 71 del Miss Venezuela 2023, el certamen cambia de escenario, no será en el Poliedro de Caracas, sino que se llevará a cabo en el anfiteatro del centro comercial Líder.

Durante una rueda de prensa, llevada a cabo esta mañana desde el C.C Líder, Fraiz, detalló que el nuevo espacio donde se llevará a cabo la coronación de la reina de la edición 2023, “cumple con las dimensiones requeridas. El Poliedro de Caracas es muy grande y los estudios de Venevisión siguen siendo muy pequeños.

El vicepresidente durante el anuncio, no precisó la fecha del evento, pero sí destacó que la nueva locación se logró gracias a un acuerdo con el centro comercial. El director ejecutivo de C.C Líder Gustavo García y Fraiz Grijalba firmaron el convenio frente a las cámaras.

“En la familia Líder nos sentimos súper emocionados con esta magnífica alianza. Nuestro fin es muy común, construir una gran Venezuela con principios básicos de impacto social y cultural; además, es la primera vez que se celebra en el municipio Sucre y los sucrenses deben sentirse orgullosos de traer el certamen a nuestro municipio”, dijo García.

Es importante destacar que la locación tiene capacidad de hasta 5.000 personas, lo que según la organización podrá albergar a todos los invitados y público general que asista a la edición del Miss Venezuela 2023.

“¡Estamos comprometidos con ofrecerle a Venezuela un espectáculo de altura!”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí