- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMiss Venezuela 2022: Así fueron los ensayos en el Poliedro de Caracas...

Miss Venezuela 2022: Así fueron los ensayos en el Poliedro de Caracas este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes continuaron los preparativos y ensayos del Miss Venezuela 2022 en la cúpula del Poliedro de Caracas, para lo que será la “noche más linda” el próximo miércoles 16 de noviembre.

Durante el entrenamiento mostraron a la prensa una parte del Opening en el que se observa, a través de videos publicados en las redes sociales, a las candidatas desfilando. La animadora del evento, Maite Delgado, también estuvo en esta presentación, que de acuerdo a algunos medios, fue corta.

Este ha sido un escenario de muchas alegrías pero también de tristezas y ausencias. Hace casi 10 años nos tocó extrañar a nuestro querido Joaquín Riviera, este año ocurre con un gran valor de la producción que nos acompañó desde que era candidata. Esto va para ti Ricardo Di Salvatore”, indicó Maite.

Las aspirantes al título desfilaron uniformadas pero, mostrando su personalidad, atributos y nuevos looks. Como por ejemplo Miss Sucre, quien lució una pollina grafilada y Miss Nueva Esparta con el cabello más claro.

El productor general del Miss Venezuela, Hugo Carregal, estuvo presente en el Poliedro de Caracas durante los ensayos de este lunes, a pocas horas del gran evento.

En su intervención indicó que “este equipo está trabajando apasionadamente para hacer algo grande”. Asimismo, expresó que trabajan para garantizar “un Miss Venezuela digno y que esté a la altura del aniversario primeros 70 años”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí