- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMiss Venezuela 2022 Amanda Dudamel encendió las redes sociales este martes (+Video)

Miss Venezuela 2022 Amanda Dudamel encendió las redes sociales este martes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Miss Venezuela 2022 Amanda Dudamel revolucionó las redes sociales tras lograr que sus compañeras de otros países le firmaran la capa blanca que lució en la entrevista con los jurados del Miss Universo y su belleza que desborda en las actividades que ha realizado. Hasta ahora se suma como una de las favoritas para llevarse la corona.

Una de las primeras en firmar la capa de Amanda Dudamel fue Miss Portugal. También, Miss Brasil, Miss Canadá, entre otras, según señaló en sus historias en Instagram.

“No pueden imaginarse lo bendecida que me siento al estar viviendo esta experiencia rodeada de todas estás mujeres maravillosas”, escribió la Miss Venezuela 2022, Amanda Dudamel.

El evento final se realizará el 14 de enero en Estados Unidos. Los usuarios de la red del pajarito azul le desean todo el éxito en su participación.

Qué mujer tan linda, tan dulce e inteligente, como somos todas en esta Venezuela hermosa e inigualable. Éxitos Amanda Dudamel”, escribió Neida Jorge. Mientras otra mujer elogió su oratoria y fluidez en el inglés.

“La oratoria de Amanda Dudamel es sumamente IMPRESIONANTE DIOS. Aparte que los diseños que ella misma ha hecho son increíbles, definitivamente es muy inspiradora”, dijo Dianita.

También ha sido elogiada por su belleza y el glamour con la que se ha presentado la Miss Venezuela 2022, Amanda Dudamel en sus presentaciones y actividades previas al evento del 14 de enero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí