- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMiss USA entregará su corona tras acusaciones de fraude

Miss USA entregará su corona tras acusaciones de fraude

- Publicidad -spot_img
Compartir

R’Bonney Gabriel Nola, quien fuera Miss Texas y luego ganara el título de Miss USA el 3 de octubre de 2022, debe entregar su corona hoy tras acusaciones de fraude.

Como consecuencia se ha anunciado que deberá renunciar a su corona como reina de belleza nacional ya que no podrá cumplir con las obligaciones y responsabilidades del cargo, a causa de sus nuevos retos como Miss Universo.

La ceremonia para devolver la corona a su sucesora se llevará a cabo, este viernes 27 de enero en Alabama, a las 8:30 p.m y podrá verse a través pageantslive.com.

Recordemos que Miss USA, R’Bonney Gabriel Nola recientemente fue coronada como la nueva Miss Universo 2022. Sin embargo, la polémica pica y se extiende. Todas las predicciones daban como ganadora a la venezolana Amanda Dudamel, por lo que el resultado del certamen fue como un balde de agua fría.

Cronología de un posible fraude 

Miss USA ha iniciado su reinado en medio de polémica, los señalamientos apuntan a la dueña del certamen, quien lo compró en octubre de 2022.

Las malas lenguas aseguran que Anne Jakkaphong Jakrajutatip, quien es la propietaria de ambos certámenes de belleza, le habría ayudado a conseguir ambos objetivos.

En aquel momento las acusaciones de manipulación del resultado del certamen local de Miss USA dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, se habrían tomado medidas administrativas contra los involucrados, pero los rumores de fraude volvieron a la palestra.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí