- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMiss Bolivia 2022 pierde su corona tras burlarse de varias concursantes (+Video)

Miss Bolivia 2022 pierde su corona tras burlarse de varias concursantes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Miss Bolivia 2022, María Fernanda Pavisic perdió la corona después de viralizarse un video en el que se burla de otras compañeras concursantes de belleza.

Por su parte, la empresa del certamen oficializó este jueves su destitución por “incumplimiento de contrato”. Esto luego de un video publicado en sus redes sociales y que  posteriormente fue borrado.

Los hechos comienzan cuando Pavisic comenta con una amiga las fotografías de las concursantes de Miss Universo. Además, cuando llega el turno de las aspirantes de Brasil, El Salvador y Paraguay, Pavisic menciona que son parte de la sección de “doñas; para referirse a las señoras de la tercera edad.

Mientras tanto, la Miss Bolivia 2022 también se burla de las representantes de Ecuador, Curazao y Aruba. En el video se le escucha catalogarlas en la sección “gracias por participar”.

Seguidamente, cuando vieron la foto de Miss Argentina, Bárbara Cabrera, Pavisic y su amiga, en tono de burla, aseguraron que era más bien Miss Potosí. En respuesta, el gobierno de Potosí presentó una denuncia ante el Ministerio Público en contra de Pavisic, a quien acusó de racismo y discriminación.

“Tenemos que darle todo el respaldo correspondiente a todo ciudadano que sea discriminado y de la forma en como lo hizo la distinguida Miss Bolivia”. Así lo indicó el alcalde Jhonny Llally.

La polémica generada generó que Miss Bolivia 2022 publicara un video de disculpa, en el que aseguró que se había tratado de un “experimento social”. Señaló que el objetivo estaba enfocado en mostrar “una realidad que vivimos en la sociedad. Mi intención nunca fue lastimar a nadie“.

Comunicado tras polémica 

Luego que le explotara en la cara el escándalo por burlarse de otras concursantes y resultara destituida, Miss Bolivia 2022 María Fernanda Pavisic se pronunció.

A través de un comunicado en Instagram, indicó que su destitución como Miss Bolivia es una decisión injusta y que le parece inaudito. Añadió que Promociones Gloria tomó una decisión basado en “acusaciones probadamente falsas”.

“Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución. Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí