- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMisión Venezuela Bella recupera espacios del Instituto de Medicina Tropical

Misión Venezuela Bella recupera espacios del Instituto de Medicina Tropical

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno Nacional a través de la Misión Venezuela Bella recuperó el Instituto de Medicina Tropical Dr. Félix Pífano. Igualmente, este programa rehabilitó espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

La presidenta de esta misión Jaqueline Faría informó que estas acciones forman parte del Plan Universidades Bellas. En este sentido, se procedió a acometer estos trabajos de rehabilitación en espacios que son de gran importancia para la comunidad universitaria.

“Se lograron las condiciones de trabajo para los doctores y estudiantes que  hacen vida en estos espacios, donde se estudia la medicina tropical”, dijo Faría.

Por su parte, la encargada del Instituto de Medicina Tropical de la UCV, Clara Martínez, aseguró que hubo un cambio radical en las condiciones de los laboratorios de este centro de salud e investigación médica.

Recuperan áreas comunes de la UBV 

Asimismo y como parte del reinicio de actividades académicas la Misión Venezuela Bella recuperó espacios y áreas comunes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

La rectora de la UBV, Sandra Oblitas, agradeció a la Misión Venezuela Bella por las labores en pro de la casa de estudios que permitirán un retorno a clases con las condiciones óptimas para la comunidad educativa.

La Misión Venezuela Bella es un programa del Gobierno Nacional que tiene como objetivo crear y recuperar espacios que permitan el vivir bien del pueblo venezolano

Como parte de esta misión se han priorizado varias ciudades y sectores de los 23 estados del país. Es donde se han acometido diversas acciones en pro de la recuperación y fortalecimiento de los espacios públicos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí