Pastores evangélicos del estado Carabobo recibieron, entre otros materiales, pinturas, puertas, herraduras, luminarias, para la rehabilitación de sus centros religiosos.
La entrega, desde el municipio Naguanagua, enmarcada en la Misión Venezuela Bella tras un diagnóstico para detectar necesidades, estuvo a cargo de Jacqueline Faría, quien también habló del plan “Mi Iglesia Bien Equipada“.
La presidenta del programa aseveró para el canal del Estado, VTV, que tienen acumuladas más de 450 iglesias que también van a recibir el equipamiento.
Igualmente, la alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, aseveró que esta dotación “va a servir para que estos lugares de encuentro con Dios, tengan toda la dignidad posible para que cada uno de los hermanos que asisten a estos sitios, tengan un espacio agradable para la oración“.
“Es primera vez que se está haciendo este tipo de eventos, donde muchas iglesias están siendo beneficiadas con kits para embellecer y mejorar sus instalaciones. Dios nuevamente nos está dando un gran respaldo“, dijo Ronald Moreno, pastor de la iglesia Emmanuel.
#EnVideo📹| Pdta. de la @MVzlaBella @JacquelinePSUV en compañía de la autoridad municipal de Naguanagua, @gonzalez10ana_ en el estado Carabobo, entregó a pastores evangélicos materiales para la refacción de sus centros religiosos.#BastaDeRoboYManipulaciónImperial pic.twitter.com/vNOaC438gl
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 15, 2023
Más de 2 mil templos atendidos
Los material entregados para la rehabilitación de centros religiosos en el estado Carabobo, beneficiarán a los municipios:
- Naguanagua
- Los Guayos
- Carlos Arvelo
- Valencia
“Estas iglesias han recibido el acompañamiento para el diagnóstico, para la detección de necesidades y finalmente el aporte que da nuestro presidente Nicolás Maduro para que sean rehabilitadas, remozadas y embellecidas“, explicó Jacqueline Faría.
En ese contexto, la encargada de la Misión Venezuela Bella informó que hasta la fecha, la Misión Venezuela Bella ha atendido a dos mil cuatro templos.
La funcionaria especificó que, de estos recintos, mil 397 corresponden a estructuras cristianas evangélicas, mientras que los otros 607 son católicos.