- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMisión Transporte Venezuela realizó trabajo de recuperación en el Metro Cable

Misión Transporte Venezuela realizó trabajo de recuperación en el Metro Cable

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) realizó trabajos de mantenimiento en el Metro Cable ubicado en la parroquia San Agustín en Caracas.

Por más de 12 horas continúas, se realizaron los trabajos de mantenimiento para restablecer el funcionamiento del sistema de teleférico integrado al Metro de Caracas.

Asimismo lo informó el Ministro para el Transporte Hipólito Abreu a través de su cuenta  Twitter.

El ministro aseveró que la GMTV finalizó los trabajos de recuperación en las 48 estaciones de Metro de Caracas, dando cumplimiento a las instrucciones  dada por el presidente Nicolás Maduro.

En las instalaciones se realizaron trabajos de alumbrado de las estaciones, pintura y limpieza profunda, para el plan de embellecimiento del Metro de Caracas.

El coordinador del Plan de Embellecimiento al Metro de Caracas, Franklin García, agradeció a los trabajadores por culminar el trabajo lo antes previsto.

Por su parte García,  afirmó que continuarán en los próximos días la adaptación en todo el Sistema Metro Cable y así ofrecer un mejor sistema de transporte rápido para los ciudadanos de la Gran Caracas.

Obras que forman parte de un despliegue ejecutado por la Gran Misión Transporte Venezuela por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, para el cumpliendo de las políticas impulsadas por el mandatario nacional, de adecuar y realizar embellecimiento del sistema metro cable.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí