- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMisión Nevado realizó Feria Animalista en el parque Simón Bolívar (+Video)

Misión Nevado realizó Feria Animalista en el parque Simón Bolívar (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana, el parque Simón Bolívar de La Carlota sirvió como escenario para la Feria Animalista, denominada Expo Huella 2022.

A través de la organización de la Misión Nevado, los consentidos de casa recibieron atención en diferentes áreas. Para ello, la agencia de noticias Venezuela News salió a recorrer esta Feria Animalista de la Nueva Época 2022 y para traer este material en exclusiva.

Por su parte, Maigualida Vargas reveló para nuestras cámaras que el mes de octubre será para celebrar a los animales. “El pasado 4 de octubre era el Día de San Francisco de Asís y mundialmente se celebró el día de los animales. Nosotros decidimos hacer el mes de los animales, iniciando con esta feria animalista”.

Asimismo, puntualizó sobre una novedad que ha crecido es la zona tatto, donde Vargas añadió que las personas pueden decorar su piel con artes de animales.

“Un grupo de jóvenes tatuadores y animalistas que se han dedicado a hacer tatuajes con motivos animales a la gente. Toda una fiesta, talento en vivo que ha venido a presentarse en este evento de forma voluntaria”.

Además, cabe mencionar que se realizó una jornada veterinaria gratuita y una feria de emprendimiento animalista con más de 40 expositores.

También en la propuesta, se presentó una jornada de previsión de salud para animales de compañía y esterilizaciones a precios solidarios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí