- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGanar será la consigna de la Vinotinto femenina en su duelo hoy...

Ganar será la consigna de la Vinotinto femenina en su duelo hoy contra Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Solo vale ganar para tener el camino despejado a semis, y esa es la misión de nuestra selección Vinotinto femenina en la Copa América Colombia 2022.

El encuentro se disputará este jueves en el estadio Centenario de Armenia a las 8 de la noche de Venezuela.

La Vinotinto femenina que viene de caer frente a Brasil, buscará levantarse frente a otro rival de peso como es Argentina.

La misión no es otra que pasar a semifinales, y estar más cerca del objetivo: la clasificación directa a la Copa Mundial femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

La Vinotinto femenina llega a este partido con dos triunfos (Uruguay y Perú) y una derrota (Brasil), sumando seis unidades con tres goles a favor y cuatro en contra.

Por su parte, Argentina acumula la misma cantidad de unidades, pero con un diferencial de goles distinto al anotar nueve y encajar otros cuatro.

La terna arbitral para este cotejo estará integrada por:

  • Árbitra: Sandra Braz Bastos (Portugal).
  • Asistente 1: Andreia Ferreira (Portugal).
  • Asistente 2: Rita Cabañero (España).
  • 4ta árbitra: Zulma Quiñonez (Paraguay).

Solo basta ganar

De tal manera, que ganar a las albicelestes es lo más idóneo para garantizar que las nuestras obtengan su boleto a semifinales, que se realizará en la ciudad de Bucaramanga.

En el supuesto caso de empatar o ceder, las dirigidas por la seleccionadora nacional Pamela Conti se mantendrán en Armenia y jugarán el partido por el quinto puesto.

Mientras que el ganador de este duelo tendrá otra posibilidad de buscar un cupo al Mundial, pero mediante la ronda de repechaje junto a otros países de las confederaciones de Asia, África, Centro y Norteamérica, Europa y Oceanía.

Refiere nota del sitio web de la Vinotinto, que los boletos directos a la cita mundialista femenina corresponden a los primeros tres lugares, las naciones que quedan en el cuarto y quinto lugar obtienen la posibilidad de luchar por su clasificación en esa repesca.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí