- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMisión Electoral de la UE entregará informe final sobre elecciones regionales el...

Misión Electoral de la UE entregará informe final sobre elecciones regionales el 22F

- Publicidad -spot_img
Compartir

Isabel Santos, jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, presentará el 22 de febrero el informe final de las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Asimismo, se conoció que los observadores internacionales no regresarán a Venezuela, como estaba previsto inicialmente. Se hará público el documento a partir de las 2:00 de la tarde en una transmisión en vivo en Facebook, desde Bruselas.

A través de un comunicado, se conoció que la conferencia será emitida en vivo desde el enlace oficial de la MOE UE en:

https://www.facebook.com/MOEUEVenezuela2021/live_videos/

Después de la presentación, Isabel Santos responderá a las preguntas. Los canales para tal fin serán el chat de Facebook Live, el WhatsApp de prensa de la MOE UE y las que se hagan desde la sala de conferencia.

El informe final incluirá la valoración completa de la MOE UE de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021 en Venezuela. Además de una lista de recomendaciones para “mejorar” futuros procesos electorales.

Es importante resaltar, que la MOE UE para las elecciones regionales del 21 de noviembre de 2021 concluyó su estancia en Venezuela el 5 de diciembre.

Durante la jornada electoral, la misión de observación contó con 134 observadores de 22 Estados miembros de la UE, además de Suiza y Noruega. Los observadores estuvieron presentes en los 23 estados de Venezuela y el Distrito Capital.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí