- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMisión Artemis de la NASA: La luna también tendrá sello venezolano

Misión Artemis de la NASA: La luna también tendrá sello venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El axioma de que los sueños sí se cumplen, parece ser un hecho sine qua non, y esto es lo que le sucedió a Nathalie Quintero.

La plataforma Somos Historias que laten resalta a Nathalie Quintero, ingeniera aeroespacial venezolana que trabaja en el proyecto Space Launch System (SLS) de la NASA, el cohete más grande cuya misión es regresar a la Luna e ir a Marte.

El interesante reportaje destaca que Nathalie Quintero es parte de la nueva generación de exploradores del espacio. Agrega que está en primera fila del programa Artemis, que pretende llevar a la primera mujer a pisar el Polo Sur de la Luna.

Al tiempo que recalca que la caraqueña, ha podido cumplir dos sueños: los aviones y la ingeniería.

Sin duda un talento, que está en su ADN, dado que su madre es una ingeniera industrial oriunda de El Salvador y su padre, un piloto naval venezolano retirado.

Marcando hitos

En el trabajo especial, se destaca que la talentosa Nathalie Quintero, fue la primera latina galardonada como Ingeniera del Año del Florida Space Coast Operations (FSCO) de Boeing en 2021.

Y otros logros personales, que han abonado su terreno para Artemis. A sabiendas de la trascendencia de esta misión que representa la continuación del programa Apolo, que logró su primer alunizaje el 20 de julio de 1969.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí