- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMiranda: Hidrocapital gestiona mejoras del servicio de agua

Miranda: Hidrocapital gestiona mejoras del servicio de agua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una asamblea de trabajo con con familias de la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se comprometió a trabajar en conjunto con Hidrocapital, para mejorar el servicio del agua en la localidad. 

«Vamos a gestionar con Hidrocapital el evalúo de la factibilidad de activar pozos de agua para mejorar el servicio en la zona. Además, la comunidad se irá organizando para el correcto funcionamiento de una nueva ambulancia, patrulla y autobús que pronto vamos a entregar a la parroquia», indicó Rodríguez. 

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario regional agradeció a los ciudadanos presentes en la asamblea que se realizó este miércoles. Además, aseguró que continuará trabajando con ellos para tener una gestión más eficiente. 

“En la parroquia vamos a seguir avanzando con el cronograma de asfaltado e instalación de luminarias LED. Esta semana nos debe estar llegando un nuevo lote de luminarias que distribuiremos en todo el estado”, informó. 

Igualmente, reveló que en los próximos días harán la entrega de una ambulancia y una patrulla para la parroquia La Dolorita. 

Recordemos que durante la campaña para las elecciones Regionales y Municipales del pasado 21 de noviembre, Rodríguez se comprometió a garantizar el servicio del agua.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí